viernes, 22 de febrero de 2019

Berthold de Schweinfurt 17º ascendencia Leutfrid, duke of the Alemannians 480dc

 Arnulf "der Böse", herzog von Bayern

 Luitpold, margrave of Bavaria y Cunigonde of Swabia ; 

 Ernst II, count of Bavaria ;  Berthold I, count palatine in Swabia y Gisela of Alsace 

 Ernst I, count in Nordgau ; Chadaloh II, count in Swabia y Raguinsinde ou Raginlinde d'Asolvingen ;  Erchanger, count of the Alsatian Nordgau 

 Luitperht I of Nordgau von Bayern y Fredeburg von Bayern ;  Brechtold der Munterishuntare y Gersuinde N ;  Chadaloch De Souabe y Raguinsinde N 

 Luitpold II von Bayern y Ilsana ;  Chadolo di Friuli, ;

 Leopold I, margrave of Austria y Richardis of Sualafeldgau ;  Brechtold I of the Alemannians y Gersinde / Gersuinda von Alemannien 

 Ernst IV of Sualafeldgau im Sualafeldgau ;  Ruthard of the Alemannians y Raginsunt von Sualafeld ; Lantfried von Alemannien, II y Ida d'Alemanie 

 Alahof y Hildiberga ; Germunt von Sualafeld ;  Theutbold II, Duke of the Alemannians ; 

 Hnabi, Duke of the Alemannians

 Huoching of the Alemannians 

 Gotfrid, duke of the Alemannians

 Leutharis III, duke of the Alemannians 

 Uncilien, duke of the Alemannians 


 Leutfried I, duke of the Alemannians 

 Leutharis I, duke of the Alemannians y Wilibalda of the Alemannians 

  Leutfrid, duke of the Alemannians 


No hay comentarios:

Publicar un comentario