viernes, 8 de marzo de 2019

Herbert IV de Vermandois 41º ascendencia entronca con Carlomagno. Alfric (Abbo) von Dreini von Sachsen 760dc

 Adalbert I the Pious, count of Vermandois y Gerberga, duchess of Lorraine 

 Héribert II, count of Vermandois y Ad Gilbert, duke of Lorraine y Gerberga of Saxony 

 Héribert I, count of Vermandois y Lietgardis de Troyes Rey de Francia (922 - 15 de junio 923), Conde de Paris (898 - 15 de junio 923) Roberto II de Robertiens y Aélis ;  Reginar I "Longneck", Duke of Lorraine and Count of Hainault y Alberade de Mons, duchesse de Basse Lorraine ;  Henry I "The Fowler", king of Germany y Matilda of Ringelheim 

Pépin II, lord of Péronne ; Conde de Paris Roberto de Robertiens y Adelaide of Tours ;  Giselbert I, count of Maasgau y Princess Ermengarde de Lorraine ;  Otto I the Illustrious, Duke of Saxony y Hedwig of Babenberg ;  Theodoric of Ringelheim y Reinhild of Friesland 

 Bernard, King of Lombardy y Cunigundis ;  Hugh "the Timid", count of Tours y Ava de Tours, Countess of Lower Alsace ;  Emperor Lothair I y Ermengarde of Tours ;  Liudolf I "the Great", Duke of Saxony y Oda ;  Heinrich von Babenberg, Markgraf in Friesland ;  Reginhart, count in West Saxony y Mathilda von Merseburg, Äbtissen von Herford ; 

 Margrave Bruno unbekannter Prinz Billung von Sachsen y Adelaid o r Athalia ;  Walpert, count of Ringelheim y Alburgis ;

 Immed I von Sachsen, Graf von Ostsachsen 

Alfric (Abbo) von Dreini von Sachsen y unbekannt von Sachsen 


No hay comentarios:

Publicar un comentario